Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Rally: "El Dakar no será fácil para VW"

Rally: "El Dakar no será fácil para VW" 22 Dic 2009 23:59 #161

  • Radames Torres
  • Avatar de Radames Torres
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Mensajes: 13000
  • Gracias recibidas 131
  • Karma: 51
El piloto francés, nonacampeón del Dakar, ha lanzado un mensaje de aviso a los pilotos de Volkswagen, los grandes favoritos para este año.



Si hay un nombre que se deba relacionar con el Rally Dakar no es otro que el de Stéphane Peterhansel, nueve veces campeón de la prueba, seis veces en motos (1991, 1992, 1993, 1995, 1997, 1998) y tres en coche (2004, 2005 y 2007), siendo el más laureado en 30 ediciones de la competición. El piloto francés, de 44 años, se prepara para una edición en la que su nombre no aparece entre los grandes favoritos, donde se encuentran los pilotos del equipo oficial de Volkswagen, formado por Carlos Sainz, Giniel de Villiers, Mark Miller y Nasser Al-Attiyah. Tras la retirada de Mitsubishi, el equipo alemán se ha convertido como el aspirante número 1, a los que Peterhansel ha lanzado un mensaje de advertencia, tal y como hiciera Nani Roma hace unos días.

"Nuestra tarea será ponerles las cosas lo más difícil posibles a los Volkswagen Race Touareg", asegura Peterhansel, "y puedo decir que no creo que el próximo Dakar sea tan fácil como todo el mundo cree para ellos", añade el piloto francés, que en la pasada edición tuvo que abandonar en la séptima etapa. "Nuestro equipo es muy profesional y junto a Chicherit y Nani Roma intentaremos estar delante. Ese será nuestro trabajo", explicó el nonacampeón del Dakar.

Peterhansel reconoce que hace unos meses, "cuando Mitsubishi se marchó", no pensó en retirarse de la competición, sino en "optar al mejor coche posible", y por eso coloca al BMW X3 con el que correrá a través de Argentina y Chile como "una buena opción con la que espero hacerlo tan bien como en África".
Última Edición: 23 Dic 2009 00:00 por Radames Torres.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos