Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Otra victoria de etapa para el equipo X-RAID mini y Holowczyc

Otra victoria de etapa para el equipo X-RAID mini y Holowczyc 06 Ene 2012 17:33 #2014

  • Radames Torres
  • Avatar de Radames Torres
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Mensajes: 13000
  • Gracias recibidas 131
  • Karma: 51


Cyril Despres toma la victoria de etapa en motos y aumenta la brecha con su rival más cercano y defensor del título, Marc Coma, mientras que Krzysztof Holowczyc lleva su segunda victoria de etapa del Rally Dakar 2012 en el escenario exigente quinto.

La especial del día en la Argentina vio otra etapa exigente en su vista, esta vez entre Chilecito y Fiambola. Desde 2009, cuando el evento Dakar se trasladó a América del Sur, la etapa ya se ha convertido uno de los clásicos del rally-raid, y ha recogido algunos nombres más, ya que es un interruptor de nervios, pero también los coches, motos, quads y camiones pueden romper coche debido a su naturaleza muy exigente. Esta etapa tiene todo de las dunas para cruzar los ríos y de las secciones de montaña, y por una buena razón en la primeras predicciones, sino que fue nombrado entre los equipos y aficionados como una de las etapas clave. Hoy en día el escenario a través se redujo por el 24 kilometros primera para los coches y camiones y para las motos y quads que se cambió de 265 kilometros a 186 kilometros debido a las fuertes lluvias.




En motos la batalla entre dos gigantes de la categoría, Cyril Despres y Marc Coma continúa aún hoy en día con Despres tomar una victoria de etapa y por lo tanto aumentar su ventaja. KTM as Despres, al igual que su rival más cercano y la Coma titular defensor, se perdió el primer puesto de control, pero todavía era capaz de poner el mejor tiempo en el tablero. Después de que Despres no cometió errores importantes y con el tiempo de 2 horas y 28 minutos y 33 segundos, fue capaz de aumentar su ventaja a Coma en la general con 1 minuto y 41 segundos.

Despres resumió su día bastante exitoso, diciendo: "Hay una buena probabilidad de que iba a coger Marc en las dunas, como la primera moto deja un rastro fácil de seguir. Teniendo en cuenta que, pensé que no podría andar demasiado rápido y tal vez tratar de montar a tácticas, como la desaceleración del ritmo de abajo. Pero cuando finalmente lo alcanzó, y empezamos a viajar juntos, no había mucho en el camino de las tácticas, sólo montó a tope todo el camino hasta el final! "

Marc Coma fue segundo hoy, después de su error pesados ​​en el puesto de control de tercero en el que dio la ventaja en el plato para Despres, después de correr los coches especiales para 4 kilómetros antes de volver a la pista correcta. Después de ese error, estaba intentando todo lo posible para atrapar Despres. Como el primer hombre en el escenario, a través de Coma tenía una desventaja frente a su rival. Mañana, cuando a través del Rally Dakar se mueve desde Argentina a Chile, probablemente veremos un nuevo ataque del español. A pesar de haber Presione una buena etapa de hoy, e incluso a través de, al final, Coma llegó el fuerte, sabe que su trabajo no fácil para ponerse a Despres.

Hoy tercero en motos fue el portugués Husqvarna 450RR Rally jinete, Joan Barreda Bort. Fue uno de los líderes tras la segunda etapa, pero en las dos etapas siguientes, que perdió mucho tiempo y se dejó caer hasta 45o en general, pero hoy marcó el tercer mejor tiempo de hoy y puede ser feliz. Con el tiempo de 2 horas y 41 minutos y 15 segundos, Barreda Bort perdió 12 minutos y 42 segundos para que el ganador de la etapa, Despres.




Para ciclistas con problemas notables hoy en día podemos hablar de Frans Verhoeven y David Casteu. Verhoeven ha estado haciendo un par de buenas carreras con su Sherco en el último par de días, pero hoy en día que había golpeado dos veces gremlins. En los primeros 20 kilómetros y tuvo que volver al inicio de la etapa para reunirse con su grupo de ayuda y acabó de terminar la etapa posterior, pero se cayó al 31 en general. Casteu tampoco tuvo un buen día y un número de diversos errores de navegación, se redujo el experimentado piloto de Yamaha del 5 al 7 en general.

En la general, Despres lidera KTM Coma por 9 minutos y 51 segundos. Yamaha Helder Rodrigues, que estaba teniendo las primeras etapas lentas, tiene ahora a la velocidad y está ganando posiciones día a día. Rodrigues es ahora tercero, pero ya 47 minutos y 56 segundos de Despres.

Para los coches, la etapa vio mucha acción, pero al final fue el Mini All4Racing de Krzystof Holowczyc, que marcó el mejor tiempo de 2 horas y 10 minutos y 51 segundos. Holowczyc que ya ha ganado una etapa especial en el Dakar de este año también llevar el rally después de la Etapa 3, pero no tenía una buena etapa de ayer. Hoy en día a través del piloto polaco fue capaz de establecer un ritmo muy bueno a través de la etapa y se llevó la victoria de etapa después de haber sido más rápido que uno de los Hummer H3 entre el cuarto y quinto puesto de control y tomar una ventaja de los problemas de la otra Hummer H3 que pertenecen a el título de defensor titular, Nasser Al-Attiyah. Detener el tiempo de Qatar, después de varios cientos de metros de marcar el mejor tiempo de punto de control se debió a un problema de refrigeración. La rueda de repuesto de la Hummer estaba suelta y se golpeó la tubería de agua del motor. La tubería de agua rota causó el sobrecalentamiento del motor y tuvo que dejar de hacer las reparaciones para seguir en carrera. En el proceso, Al-Attiyah perdió 20 minutos y probablemente toda esperanza de recuperar el título, pero seguirá la carrera de hoy en 8 ª posición, a 50 minutos del líder. A diferencia de Al Attiyah, el piloto polaco fue más que feliz hoy como lo es ahora de nuevo en la lucha por la victoria en la general y el objetivo se propuso antes de la manifestación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos