Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Montalto a consolidarse sobre asfalto

Montalto a consolidarse sobre asfalto 21 Oct 2009 00:54 #23

  • Radames Torres
  • Avatar de Radames Torres
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Mensajes: 13000
  • Gracias recibidas 131
  • Karma: 51
A falta de una fecha para la final, la zona de Grifo Alto y Copebarro, podría ser determinante tanto para el puntero Jose Andrés Montalto, como para otros protagonistas del Campeonato Nacional de Rally.

Montalto quien llega a este punto del certamen como líder la Categoría N3 (con ocho unidades de ventaja sobre su rival más próximo) y la Clase Absoluta (empatado con Marvín Gómez), se muestra motivado de asegurar su título sobre asfalto.

“Ha sido un año súper provechoso, lo he disfrutado muchísimo, y he sentido que he ido progresando a lo largo de todas las participaciones. Me encuentro además súper motivado, ya que entramos al asfalto por primera vez esta temporada”, comentó el joven de 19 años.

El compromiso, pactado para este sábado 24 de octubre comprende 180 kilómetros de los cuales 95 kilómetros corresponden a tramos cronometrados, disputados todos sobre asfalto y con una sección nocturna de tres etapas especiales.

A días de este gran encuentro Montalto comparte sus apreciaciones:

Se rumora el regreso del piloto Víctor Salazar ¿esto podría suponer variantes en los planes que tiene cualquier piloto de N3?

En lo que a mi respecta me encanta que entre más competencia al rallismo y más aun cuando hablamos del nivel de Víctor, que encuentro que es un excelente piloto. Me motiva mucho a que entre y con ello estoy seguro que los tiempos este fin de semana van a estar muy cerrados.

¿Qué opina del empate que mantiene con un N2?

Este año yo no he puntuado en todas las fechas y en la ultima tuve muy mala suerte. Pero siento que Marvin ha hecho una excelente labor y lo felicito por tener la posición que tiene, es un excelente piloto.

¿Que trabajos requiere la Corolla para correr asfalto?

Por el momento se le cambian las llantas únicamente y se le pone la suspensión de asfalto para que el carro vaya más pegado al piso y tengo mejor agarre. Eso seria todo.

Turrubares es una ruta conocida por algunos pilotos que en años anteriores han corrido ahí ¿cuál es su expectativa?

Yo pude correr ahí como copiloto de mi padre y me acuerdo que todas las especiales las ganamos. Seria ideal que ocurra lo mismo. Es una excelente especial y es muy técnica, lo cual yo creo que es un punto a favor tomando en cuenta mi experiencia anterior en asfalto.


Jennifer Hidalgo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos