Noticias

Tener un Porsche es el sueño (o uno de los sueños) de muchos de los que por aquí estamos, pero obviamente hay circunstancias que nos obligan a quedarnos con las ganas. Si además de un Porsche tú lo que ansías con toda tu alma es tener un GT3 y dispones de un poco de dinero ahorrado antes de que llegue la cuesta de enero, estás de suerte.

El hallazgo encontrado en los Países Bajos no es uno cualquiera, se trata de un pack en el que van un total de 18 Porsche 991.1 GT3 del año 2015absolutamente nuevos y se vende por un total de 2,4 millones de euros.

Los 18 deportivos de pura sangre alemanes son absolutamente idénticos, cuentan con las mismas especificaciones, están pintados en el mismo color blanco con pinzas de freno de color rojo, arneses de seis puntos, jaula antivuelco y asientos de circuito. En su zaga el motor original de 3.8 litros con 475 CV y transmisión automática PDK.

Suponemos que por el motivo que fuera el inversor decidió adquirir esta pequeña flota de deportivos y la marca alemana le hizo un buen precio por semejante adquisición, pero ahora que se ha decidido a venderla tres años después pide un total de 2,4 millones o 134.500 por cada uno, algo más de los 133.333 euros por unidad a los que saldría el lote completo.

Un solo propietario, nunca han sido conducidos, son idénticos y están almacenados en un perfecto orden, suena a especulación que tira para atrás, pero según parece podría haber una explicación más o menos razonable y es que quien los compró estaba metido en un proyecto para construir un circuito donde serían utilizados pero que nunca llegó a realizarse.