Noticias

Salinas PR 17 octubre 2015. La máxima categoría del automovilismo nacional la la GT, contará con un nutrido grupo de pilotos que se reintegran a la categoría con miras a la 4ta Carrera, a celebrarse este domingo 19 de octubre.
En la tarde de hoy el piloto Juan Ferrer obtuvo la pole en la parrilla de salida del dia de mañana con tiempo de 58.890 en su Mitsubishi Evolution.
Entre los pilotos que vuelven a competir en esta temporada se encuentra el veterano David Perez, el cual estará en su Porsche 944, y tambien Tomas Ballester en su potente Subaru.


Otro de los pilotos que estara presente es Juan Requena en su Toyota Celica, . De igual forma Jorge Ortiz y Enrique Gelpi dos grandes veteranos estarán presentes en la pista este próximo 18 de octubre conduciendo el Honda Civic de Ortiz Ambos pilotos son grandes conocedores de estos vehículos con motores Honda y de seguro pondrán a vibrar de emoción a todo el público que se dé cita a presenciar el evento.


Completando el nutrido grupo de pilotos que vuelven a la Categoria GT, se encuentra Jose Rodriguez y Ricky Blazquez en su Mazda Rotativo. Junto a este también se reintegrará Sifonte Cardona en su VW Sirroco.
El grupo de participantes de la IT también cuenta con grandes pilotos como Antonio Jona que logro la pole en el día de hoy y un segundo lugar para el piloto Edwin Soto en su Honda S2000.

Para a categoria ITA tenemos los Hnos. Urbaez de Republuca Dominicana que vienen a plantar bandera dominicana en suelo boricua, en la tarde de hoy conquistaron la pole co tiempo de 1:09.78 seguido de Pepo Besosa en su Honda Civic con tiempo de 1:10.18 lo que promete ser un fuerte balata en la categoria ITA.