Noticias

Hace unos días McLaren estrenaba en el Circuito de Barcelona su programa GTR, enfocado a que dueños del poderoso McLaren P1 GTR puedan disfrutar en circuito de las prestaciones de su máquina. Los adinerados clientes de la marca de Woking conocían entonces por primera vez sus coches, en un escenario tan ideal como el circuito de Montmeló, en Cataluña.

En total han sido siete unidades de la bestia híbrida británica de 1.000 CV las que han participado en el evento, y tenemos la suerte de tener vídeos grabados por uno de los pilotos participantes. Las próximas citas del calendario son en circuitos tan míticos como Silverstone, Monza, Spa-Francorchamps, Red Bull Ring, Yas Marina, el Circuito de las Américas o Sepang.

El programa, que incluye desde tiempo en el simulador de McLaren (el mismo que utilizan Alonso y Button) hasta coaching personalizado, contó con la presencia en Barcelona de Bruno Senna, quien marcó un tiempo a batir para los clientes. "No hay dos pilotos iguales y este programa es a medida para cada nivel de habilidad, con nuestros entrenadores profesionales, ingenieros y técnicos que trabajan con los pilotos, como lo harían en un equipo de competición de altos vuelos". afirma Paul Mackenzie, director ejecutivo de McLaren Special Operations.