Noticias

Cepsa podría anunciar en los próximos días su adiós a la Fórmula 1, en la que patrocina al equipo Toro Rosso en el que compite el español Carlos Sainz.
El fondo IPIC de Abu Dabi, que en febrero de 2011 adquirió la petrolera española, estudia centrar todos sus esfuerzos de patrocinio, previsiblemente en el Real Madrid, y dejar otras líneas de trabajo.

En pocas semanas la dirección del fondo, desde el emirato, tomará la decisión, aunque los augurios no son buenos. A Antonio Albacete, otro habitual del patrocinio de Cepsa, ya le han comunicado que no contará con el clásico apoyo en su camión del Europeo.

"En Cepsa nos sentimos muy orgullosos de haber ayudado a Carlos a alcanzar el objetivo de la Fórmula 1", resumían ayer en las redes sociales.
A finales de 2011 Cepsa anunció su entrada en la escuadra italiana apoyando a Jaime Alguersuari, aunque el español no fue renovado por el equipo y Cepsa se quedó en el equipo esperando la llegada de otro piloto del país, lo que ocurrió la pasada temporada con Carlos Sainz.