Agradecemos su interés en conocernos mejor y en formar parte de nuestra comunidad de amantes del automovilismo y la “fiebre” en Puerto Rico. Por tal motivo, se ha creado Radazone.com de Puerto Rico en el 2007, contando con 6 años de experiencia, para mantenerlos al tanto de las últimas noticias del ambiente del automovilismo y “fiebre” en Puerto Rico como también en otros países tales como en el Caribe, Estados Unidos, Centro América y Europa a través de fotos, videos, entrevistas y resultados que trabajamos en nuestros foros creados para cada evento particular.

Nuestra meta siempre ha sido trabajar arduamente para que puedas enterarte de los acontecimientos más recientes “En Vivo” desde el lugar de los hechos y recibas la información al momento. Siempre preparamos una galería completa al final del día de todas las fotos y videos recopilados durante todo el evento. A su vez, compartimos la información de los foros trabajados en nuestra página de facebook bajo el nombre Radazone donde contamos hasta el momento con más de 2,000 seguidores… continúa en aumento.

Otro proyecto que hemos trabajado con esmero y dedicación es un programa de televisión para llevar a cada hogar puertorriqueño con programación sana y dedicado a dicho ambiente el cual hemos llamado Radazone TV. El mismo es transmitido todos los miércoles a las 9:00 p.m., por Tiva TV Canal 8.1 en antena, 830 y 150 de Onelink, canal 30 en Liberty, canal 24 en Choice y/o a través de www.radazone.com.

Así que ya lo sabes, si quieres estar al día con las últimas noticias del automovilismo y la fiebre en Puerto Rico, “¡Síguenos En Vivo! Porque siempre tenemos más para ti”. Te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad y te expreses en nuestros foros.